jueves, 28 de enero de 2016

Alopecia y Lebasi



La alopecia es la caída de más de 100 cabellos al día. Según la causa que ha provocado esta pérdida de pelo, se pueden dar los síntomas en zonas concretas de la cabeza o en su totalidad. Los médicos hablan de alopecia cuando el pelo está visiblemente debilitado o si se encuentran zonas calvas.

La alimentación se convierte, una vez más, en la principal aliada de la estética. Si quieres que tu cabello crezca fuerte y sano deja a un lado los shampoos milagrosos, hidrátalo en profundidad y empieza a consumir alimentos ricos en biotina, ácido fólico, ácido pantoténico y minerales como el zinc y el hierro, todos estos contenidos en Lebasi, el aporte de nutrientes y buena salud de nuestro cabello comienza por dentro.

Biotina: La biotina es una vitamina imprescindible para que el pelo crezca sano, fuerte y con brillo. Si esta vitamina no está presente en tu día a día, el pelo tendrá un aspecto débil y le costará crecer. Perteneciente a las vitaminas del grupo B.

Ácido Fólico: El ácido fólico también es fundamental para que nuestro pelo crezca fuerte. Las personas que llevan una alimentación con grandes carencias en ácido fólico "pueden tener anemia y pocos glóbulos rojos, que son los encargados de oxigenar el tejido. Un tejido mal oxigenado es un tejido débil y hace que el pelo nazca pobre y sin brillo.

Vitamina B5: Otra de las vitaminas necesarias para un cabello sano es la B5, también llamada ácido pantoténico. Esta vitamina "ayuda a que las células se multipliquen y se regeneren con facilidad, haciendo que el pelo crezca fuerte.

Hierro y Zinc: Minerales como el hierro y el zinc también son básicos para un cabello saludable. Para absorber ese hierro hay que tomar mucha vitamina C. Por su parte, el zinc es de los minerales que en más cantidad se depositan en el pelo.


Fuente: Lebasi Swiss Group

martes, 19 de enero de 2016

Vitaminas benéficas de Lebasi



Vitamina C: aumenta la producción de interferón (sustancia celular que impide a una amplia gama de virus provocar infecciones), por lo que la inmunidad se puede potenciar. Además, esta vitamina es necesaria para formar colágeno, un componente esencial de las membranas de las células, por lo que la vitamina C contribuye al mantenimiento de las barreras naturales contra las infecciones.
Vitamina E: Vitamina que aumenta la respuesta inmunológica de forma más rápida.
Vitamina A: representa un papel esencial en las infecciones y en el mantenimiento de la integridad de la superficie de las mucosas (barreras naturales contra las infecciones).
Vitaminas del complejo B: La carencia de ácido fólico o vitamina B9 suprime la respuesta de algunos linfocitos, lo que a su vez se acompaña de una disminución de anticuerpos (sustancias que luchan contra los gérmenes y tóxicos). También se sabe que las deficiencias de tiamina o B1, riboflavina o B2, ácido pantoténico o B5, biotina o B8 y cianobalamina o B12, pueden disminuir la producción de anticuerpos.

Consultas a cleliacarpio@gmail.com Capital Federal y Gran BsAs.

miércoles, 13 de enero de 2016

Compartimos un nuevo testimonio sobre el Negocio Lebasi



Desde el año 2001 empecé a consumir Lebasi y me inscribí para obtener el producto. En ese entonces me encontraba mal de salud y no tenía la intención de trabajar en el multinivel.
Acudí a dos reuniones en donde entendí el plan de negocio, y hace tres meses me interesé en ingresar como Empresario porque es un sistema en el que al participar todos, todos ganamos.
Actualmente al inscribir a alguien le apoyo de tal manera que se le facilite adquirir su caja y le doy seguimiento para saber cómo se va desarrollando dentro del negocio.
Organizo cursos en un local donde doy pláticas acerca de Lebasi y cómo emprender el multinivel. Acudo a escuelas, sindicatos, me desplazo a diferentes pueblos y adquiero mucha información a través de los boletines.

Soy jubilado y me siento contento de poder trabajar ahora en Lebasi obteniendo ingresos extras. Además me encuentro muy agradecido con la Empresa ya que ha reconocido mi trabajo y me ha dado motivación. Mi propósito es seguir creciendo como Empresario y continuar con el desarrollo de todo el equipo también.
Mi consejo es que conozcan y le dediquen tiempo al producto, ya que está al alcance de todos y una vez que se decidan a ingresar como Empresarios, estén al pendiente del grupo que van formando, denle todo su apoyo den todo el apoyo. Mientras el equipo trabaje bien, el Empresario va a crecer.
Para conocer más sobre el Negocio Lebasi
 comunicate con nosotros 
Clelia:  cleliacarpio@gmail.com
Tel: 15-6687-0395